El portavoz de C’s, Jorge Javier Pérez, anuncia  que “presentará una moción por la transparencia de la página web del Consistorio”

Leganés, jueves 1 de Octubre de 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Leganés, Jorge Javier Pérez, ha calificado de “escasa e insuficiente la gestión del Ayuntamiento durante los 100 primeros días de Legislatura”. Pérez ha asegurado que “aunque siempre hay que dar un poco de margen y un voto de confianza, el Ejecutivo local podría haber hecho más cosas en estos más de tres meses de Gobierno”.

Pérez ha manifestado que “C’s Leganés ha presentado dos mociones, una referente a la cesión del 15% de la asignación económica de cada Grupo Municipal, para la creación de un Fondo de Emergencia de ayuda a los refugiados sirios” y otra, ha explicado el portavoz de C’s, “relacionada con la tenencia de animales, para reducir la Tasa por prestación de servicios sanitarios de animales domésticos”.

El portavoz de C’s ha instado al Consistorio a “seguir trabajando por la transparencia y el consenso”. Además, Pérez se ha comprometido a “apoyar cualquier iniciativa que beneficie a los vecinos de Leganés, venga de donde venga” y ha subrayado “la necesidad de ejercer una oposición constructiva para llevar a cabo medidas que realmente sean eficaces”.

En referencia al próximo Pleno municipal, Pérez ha anunciado que “presentará una moción por la transparencia de la página web del Consistorio” una medida que, según ha explicado el portavoz de C’s “es completamente necesaria para el buen funcionamiento del Ayuntamiento y para que los vecinos participen de la vida política de su municipio”.