El portavoz de C’s, Jorge Pérez, apuesta por “dotar de medios a las instalaciones municipales para que estén en las mejores condiciones”

Leganés, viernes 13 de noviembre 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Leganés, Jorge Pérez, ha celebrado “la aprobación, por unanimidad, de las tres mociones debatidas en el último Pleno municipal”. En relación a estas mociones, Pérez ha señalado que “se ha solicitado lacreación de un fondo de ayuda al pago del IBI, la ejecución completa del Plan Prisma y el estudio de viabilidad de la nueva ubicación de la Escuela y Conservatorio Manuel Rodríguez Sales”.

Según ha explicado el portavoz de C’s, “estas medias tienen una gran importancia” porque “el fondo de ayuda al IBI contará con 100.000 euros y mejorará la situación económica de muchas familias” y respecto al Plan Prisma, Pérez ha advertido de que “no se va a permitir que se pierda ese dinero sin ejecutar las obras”.

En cuanto a la viabilidad para una nueva ubicación de la Escuela de Música y Conservatorio Manuel Rodríguez Sales, Pérez ha destacado “la necesidad de promover y dotar de medios a las instalaciones municipales, y más, si se habla de esta Escuela que tiene el suficiente prestigio” ha zanjado