El portavoz de C’s, Jorge Pérez, celebra que “el resto de Grupos hayan apoyado esta propuesta de C’s en beneficio del municipio”

Leganés, martes 19 de enero 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Leganés, Jorge Pérez, ha anunciado que gracias a su formación, “el municipio se ha adherido al proyecto europeo Iniciativa de Acciones Urbanas Innovadoras (UIA), un programa para financiar proyectos innovadores en ciudades de más de 50.000 habitantes, como es Leganés”.

Tras aprobarse por unanimidad, Pérez ha manifestado que “esta propuesta pretenden dar comienzo, a finales de éste año, a iniciativas que apuesten por lo novedoso y la creatividad y que suelen quedar condicionadas a las limitaciones presupuestarias del Ayuntamiento”.

En este sentido, el portavoz de C’s ha celebrado que “todos los miembros del Pleno hayan votado a favor” porque “son medidas muy beneficiosas para los vecinos”. “Además, es necesario colaborar entre todos para analizar, definir y seleccionar los proyectos más interesantes para el municipio puesto que la dotación puede alcanzar los 5 millones de euros en cada área” ha destacado Pérez.